• Regístrate
Estás leyendo: Gianluigi Buffon, mejor jugador del año en la Serie A
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:14 Hoy

Gianluigi Buffon, mejor jugador del año en la Serie A

El arquero de la Juventus recibió el galardón de la serie italiana y es el sexto año consecutivo en que se le otorga a un futbolista de La Vecchia Signora

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AFP

Gianluigi Buffon, legendario arquero de la selección de Italia, que se mantiene bajo el arco de la Juventus, fue designado el lunes por la noche mejor jugador del año en la Serie A.

"Estoy orgulloso y feliz. Nunca hubiera imaginado ganar este trofeo", declaró Buffon, que cumplirá 40 años el 28 de enero de 2018.

Asimismo, el guardameta italiano publicó en su cuenta de Twitter: "Cada año es único e irrepetible. También fue este 2017 con sus victorias y derrotas. En la vida nunca dejas de envejecimiento. Espero poder seguir aprendiendo".

Buffon había anunciado su retirada internacional después de la no clasificación de la 'Azzurra' para el Mundial 2018 en el repechaje ante Suecia.

Es el sexto año consecutivo en el que un jugador de la Juve recibe este galardón, después de Andrea Pirlo (2012, 2013 y 2014), Carlos Tevez (2015) y Leonardo Bonucci (2016).

Entre los otros trofeos otorgados, el de mejor entrenador de la Serie A recayó en el técnico del Nápoles Maurizio Sarri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.