• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Espinoza, feliz por goleada sobre Chivas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:16 Hoy

Gerardo Espinoza, feliz por goleada sobre Chivas

Los rojinegros vencieron al Rebaño Sagrado con marcador global de 7-1.


Publicidad
Publicidad

Atlas Sub 20 está en la final de esta categoría luego de pasar por encima del Rebaño Sagrado.

El conjunto de Colomos ganó en marcador global al son de 7-1 y el técnico rojinegro Gerardo Espinoza, se dijo contento por este triunfo ante el odiado rival.

"Después de un partido como el de la ida de 5-0 se puede pensar que los muchachos se guarden o piensen un poquito ya en una final, pero en el primer tiempo cuando aceleraron, cuando se concentraron hicieron un gran futbol y al verse ya muy arriba en el marcador bajaron un poquito el ritmo, es entendible, yo veo que tienen buen ritmo y ahora a esperar una buena final ante Santos".

¿Qué significa para ti ganarle así a Chivas?
"Imagínate, lo hablé con ellos antes de la serie, que es nuestro principal rival y por su manera de jugar, veo que entendieron bien y lo asimilaron".

Sobre el duelo ante los laguneros que se va a desarrollar primero en el Jalisco y después en Torreón, Gerardo dijo que encuentra listo a su plantel.

"Los veo muy metidos y concentrados en lo que será. Me gusta que mis jugadores compitan contra ellos mismos, que si meten un gol, para el otro partido vuelvan a meter, o si fallan pases para el siguiente ya no lo fallen, quiero una mejora constante para mis jugadores".

Espinoza culminó diciendo que esperan que para la final de ida se pueda jugar a puerta abierta en el estadio Jalisco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.