• Regístrate
Estás leyendo: Generales vencen a Diablos Rojos en primero de la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:59 Hoy

Generales vencen a Diablos Rojos en primero de la serie

La novena de Durango se impuso ocho carreras a uno ante su similar capitalino en el estadio Francisco Villa

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Generales de Durango (26-32) se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (30-28) por pizarra de 8 carreras a 1. Francisley Bueno (2-0, 5.65) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron nueve imparables, le anotaron una carrera, regaló una base y ponchó a dos; Arturo López (5-2, 5.29) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y dos tercios, le dieron ocho indiscutibles, admitió cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a un hombre.

Emmanuel Ávila regresó al line-up de la pandilla escarlata e impulsó la carrera de la quiniela en el segundo rollo, con sencillo permitió a José Carlos Ureña llegar al plato y así adelantar al México por la mínima.

Durango igualó la pizarra a una carrera por novena en la parte baja de la segunda con jonrón solitario de Daniel Mayora (7), y armó rally de tres carreras en la cuarta para que los Generales se adelantaran 4-1.

En la séptima y ya ante el relevo escarlata, Daniel Nuñez, Jesús Rivera y Yadier Drake cruzaron el plato por los locales y en la octava Jesús Rivera impulsó una más para que los Generales ampliaran su ventaja. La artillería escarlata no le pudo hacer más daño a la serpentina duranguense y los locales se llevaron el primero de la serie 8 a 1.

Este miércoles se jugará el segundo juego del compromiso en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Francisco Villa. Los pitchers probables son: Juan Pablo Oramas (1-3, 5.57) por el México y Amilcar Gaxiola (5-3, 4.85) por Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.