• Regístrate
Estás leyendo: Generales remonta y vence a Sultanes en extra innings
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:38 Hoy

Generales remonta y vence a Sultanes en extra innings

Durango venció 3-2 a Monterrey en 11 entradas en el Estadio Mobil Super, inicio de la serie.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El cubano Yadir Drake pegó su segundo cuadrangular del año con dos outs en la apertura de la décimo primera entrada y con ello quebró el empate a dos carreras para que los Generales de Durango vinieran de atrás y se impusieran 3-2 a Sultanes de Monterrey.

Los duranguenses anotaron en la misma primera entrada tras sencillo y golpe de Javier Salazar y Henry Rodríguez respectivamente, apareció el cubano Yadir Drake con imparable productor al central, 1-0.

Sultanes respondió rápido con base por bolas a Chris Roberson, sencillo de Ramón Ríos, doblete productor de Zoilo Almonte y rola al short stop productora de Luis Juárez, dándole la vuelta al encuentro 2-1.

El duelazo de abridores se mantuvo a lo largo del encuentro.

Ángel Castro dejó el juego ganado con 7.0 entradas, 6 hits, 1 limpia, 1 base y 5 ponches, sin decisión.

Por el otro lado Jon Sintes 7.0 innings, 8 hits, 2 limpias, 2 bases y 1 ponche, sin decisión.

Ya en el noveno rollo con Wirfin Obispo en la lomita, Yadir Drake abrió con doblete al central, Jesús Rivera de sacrificó avanzando al compañero a tercera base y con passed ball de Said Gutiérrez se empató el juego, 2-2.

Drake aparecería de nueva cuenta en la onceava entrada ya con dos outs pegando cuadrangular por el izquierdo ante Oscar Villarreal escribiendo el 3-2 definitivo.

Relevaron por Generales Jesús Verduzco, Erubiel González, Antonio Garzón, Adrián Garza el ganador (2-0) y Tiago Da Silva se apuntó el salvamento (4). Por Sultanes Edgar García, Wirfin Obispo y Oscar Villarreal el derrotado (1-1).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.