• Regístrate
Estás leyendo: Gatos Negros regresan a una final después de 14 años
Comparte esta noticia

Gatos Negros regresan a una final después de 14 años

Enfrentarán este domingo 2 de diciembre a los Alces de Bateil en la categoría Intermedia.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), tendrá una intensa actividad con semifinales de la categoría juvenil y la gran final en la categoría intermedia.

El equipo de Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna después de 14 años, regresa a una final y la estará enfrentando este domingo 2 de diciembre a los Alces de Bateil en la categoría Intermedia.

Los Gatos Negros comandados por César Juárez "Franki", sorprendieron al vencer en su propio patio a los Lobos UAD de Gómez Palacio, mientras que Bateil hizo lo propio ante Burros del Tec. Durango.

SEMIFINALES JUVENIL

En la semifinales de la categoría juvenil, Los Linces de la UVM Torreón se impusieron en casa 36 puntos a 6 ante las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo, logrando su pase a la gran final y esperando rival que saldrá entre Lobos de la UAD Torreón y Alces Bateil.

TAZÓN ARES

Como ya es una tradición se llevó a cabo el Tazón Ares entre los equipos de Cheyennes del CBTIS 4 de Lerdo contra Apaches de la PVC.

El encuentro fue en el territorio Cheyennes con triunfo de los de casa 28 puntos a 6.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.