• Regístrate
Estás leyendo: Gatos Negros consiguen victorias en juegos nacionales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:23 Hoy

Gatos Negros consiguen victorias en juegos nacionales

En las disciplinas de tenis, futbol soccer varonil y voleibol, los laguneros consiguieron vencer a sus contendientes en la edición 61 con sede en Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Alejandro JIménez Aguilar

Inició la actividad deportiva en los LXI Juegos del Tecnológico Nacional de México, en donde Los Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna tuvieron buen inicio en distintos frentes.

En el Tenis la única representante de Gatos Negros en esta disciplina es Daniela de Valle, quien consiguió una victoria con sabor a revancha ante su rival de Tijuana.

Fue en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro, donde De Valle se enfrentó ante la contendiente que en el 2016 la dejo fuera de las finales, la tenista de Tijuana inició dominante pero la lagunera poco a poco le fue contestando con buenos derechazos para no darle opción a responder.

El primer set fue favorable a para Daniela De Valle, 6/4 lo cual le dio más confianza para afrontar el resto del partido.

En el segundo set la tenista de Tijuana fue víctima de sus propios errores dejando más de 15 remates en la red, lo cual aprovecho la lagunera para vencerla 6/3 y así iniciar con triunfo esta edición 2017.

Futbol Soccer Varonil

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, Los Gatos Negros del Tec Laguna comenzaron con importante victoria contra el Tec de Zacatepec.

El triunfo fue de tres goles de Mario Márquez, contra cero.

Voleibol

En las dos ramas el Tec Laguna inició con sendas victorias. En la varonil los laguneros doblegaron al equipo de Tepic.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.