• Regístrate
Estás leyendo: Gatos Negros cierran InterTecs en tercer lugar nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:41 Hoy

Gatos Negros cierran InterTecs en tercer lugar nacional

Celebrados en Querétaro, los LXI Juegos Nacionales del Tecnológico de México, fueron la plataforma para el talento deportivo lagunero, sobresalieron los equipos de futbol y voleibol. 

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

El Tecnológico de La Laguna quedó ubicado como tercer lugar nacional por delegaciones, en los LXI Juegos Nacionales del Tecnológico Nacional de México, evento celebrado en Querétaro.

En una entusiasta ceremonia de clausura en el Tecnológico de Querétaro, todas las delegaciones ganadoras de esta edición se dieron cita para recibir sus respectivos trofeos por equipos e individuales.

Tres disciplinas subieron al pódium por parte de los Gatos Negros, los campeones nacionales del futbol y voleibol varonil, dirigidos por Ricardo Jáquez y Juan Manuel de la Fuente respectivamente, además del equipo varonil de atletismo como segundo lugar por equipos, ellos dirigidos por Jesús Maldonado.

En esta ocasión el Tec Laguna a pesar de llevar una delegación no tan numerosa como en otras ocasiones, fue la calidad de sus alumnos la que les dio este prestigiado sitio a nivel nacional, solamente superados por Tijuana como primer sitio y los anfitriones de Querétaro.

PREMIOS INDIVIDUALES

En el voleibol, el mejor jugador del torneo en la rama varonil fue del Tec Laguna, David Loera, además del mejor entrenador, Juan Manuel de la Fuente. En el futbol soccer varonil el mejor jugador fue Pedro Sánchez y el mejor entrenador Ricardo Jáquez.

En el momento en ser declarados como tercer sitio a nivel nacional por delegaciones, el Jefe del Departamento de Actividades Extra Escolares, Jorge Gustavo Reyna Salas, y el coordinador deportivo, Carlos Alberto Zuñiga Gómez, fueron quienes recibieron este trofeo, demostrando que en esta ocasión fue la calidad deportiva de sus alumnos la que los dejó en una envidiable posición.

Por último, se dio el anuncio de manera oficial que la siguiente edición 2018 se estará realizando en Oaxaca, en donde se espera la presencia del Tec laguna en busca de superar los resultados de esta edición.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.