• Regístrate
Estás leyendo: "Gansito" Hernández nuevo portero del Correcaminos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:34 Hoy

"Gansito" Hernández nuevo portero del Correcaminos

Firmó contrato para el torneo de Apertura 2018 y Clausura 2019.

Humberto ''Gansito'' Hernández jugó una temporada con la Jaiba Brava, y este jueves se unió al equipo de Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

Con una importante trayectoria, incluyendo un ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano, Humberto “Gansito” Hernández ya firmó su contrato con Correcaminos para el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx

“Gansito” Hernández viene de jugar en TM Futbol Club del mismo circuito de ascenso.

Humberto Gabriel Hernández López, de posición portero, es originario de Ciudad Neza en el Estado de México y su debut como profesional en la antes conocida como Primera División “A” se dio jugando con Pachuca Jrs precisamente ante Correcaminos en Agosto de 2004. Ya jugó en la Primera División con equipos como Pachuca, Indios y Leones Negros.

Esta es la ficha técnica del nuevo portero del equipo azul-naranja.

Hoy firmó su contrato con la presencia de Joan Ginebra, Gerente de Operaciones del Club, y trabaja en la pretemporada del equipo de casa que dirige Juan Carlos Chávez.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.