• Regístrate
Estás leyendo: Ganarle a Chivas no corona el centenario: 'Fideo'
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:57 Hoy

Ganarle a Chivas no corona el centenario: 'Fideo'

El volante tapatío mencionó que sólo el campeonato sería la “cereza en el pastel” a los festejos por el centenario de Atlas. 

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

La ambición de Atlas para este torneo es mucha. Dentro del seno rojinegro, ganar el Clásico Tapatío ante Chivas no redondearía los festejos por el centenario de vida de los Zorros, ya que sólo el campeonato sería la “cereza en el pastel”.

Por lo menos así lo siente Daniel 'Fideo' Álvarez. El volante tapatío afirmó que no pueden pensar en menos en un semestre tan importante para el equipo de sus amores.

“Yo creo que para redondear el festejo sólo con el campeonato. La verdad que es un partido más de la Liga, claro, con su toque especial de que es el Clásico, pero estamos mentalizados ya en ganarles. Yo creo que es un juego diferente porque se juega, se suda y se entrega al máximo, pero creo que el equipo se ha visto bien, ha hecho bien las cosas y estamos por la línea que el ‘Profe’ Cruz quiere”.

En su calidad de canterano, Álvarez se mostró contento de que hoy los jóvenes tengan mayor protagonismo en el equipo y se dijo entusiasmado por el arranque que han tenido él y sus compañeros en estas primeras cinco jornadas del Apertura 2016.

“Yo creo que el equipo ha trabajado bien, se ha esforzado al máximo y este inicio es resultado del trabajo del grupo, hay que seguir con la misma mentalidad. Atlas siempre se ha caracterizado porque su cantera sea fuerte y poderosa, ahora estamos más canteranos que extranjeros y el equipo se ha visto bien”, finalizó.

El Dato:
El 'Fideo' ha visto actividad en los cinco juegos de Liga de Atlas y suma 289 minutos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.