• Regístrate
Estás leyendo: Ganar como sea en el debut en Brasil: Peláez
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:29 Hoy

Ganar como sea en el debut en Brasil: Peláez

El directivo de la selección mexicana advirtió que el Tri deberá certificar un debut triunfador sí o sí en Brasil


Publicidad
Publicidad

Ricardo Peláez declaró, para el diario Marca, que la selección mexicana debe de ganar sí o sí el primer partido que será frente a Camerún, ya que iniciar el Mundial ganando les dará confianza al equipo.

También comentó sobre sus otros dos adversarios, Brasil y Croacia. Peláez recalcó que el enfrentar a Brasil es una motivación.

"Eso tiene que ser una motivación. Si lo tomas como una preocupación vas a estar derrotado de antemano. Hay que medir muchas cosas", apuntó para el Diario Marca.

Por otro lado reconoció que Croacia es una selección bien estructurada y con mucho físico.

"Es un equipo bien europeo, estructurado y de mucho físico. Tenemos que mirar a los partidos, los tres, a partir de lo que somos nosotros, no de lo que tengan los rivales".

Al preguntarle sobre España, el cual se encuentra en el grupo B y si México pasa a la segunda ronda es considerado un rival, el director deportivo mexicano contestó que sería muy interesante enfrentar al actual campeón, por los jugadores que tiene y por lo que ha hecho recientemente.

Peláez mencionó que las miradas de la selección mexicana en este Mundial están en llegar lo más lejos posible, y dejó claro que las modificaciones que se hizo dentro del organismo después del mal paso en la clasificación, ayudará a llegar lejos.

"Tenemos que sacar provecho de lo que pasó. De momento, los jugadores que se creían fijos hoy están al menos preocupados por si van a ir o no. Y los que no eran habituales, lo contrario", esto cuando se le preguntó sobre el camino del repechaje para llegar al Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.