• Regístrate
Estás leyendo: Ganando a Veracruz estamos prácticamente salvados: Garnica
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:43 Hoy

Ganando a Veracruz estamos prácticamente salvados: Garnica

Los Zorros trabajan a doble sesión en sus instalaciones de al duelo del fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Con 11 puntos de diferencia hasta hoy en el tema porcentual, en Atlas saben que vencer a Veracruz podría darles la permanencia en Primera División, comentó el volante Bryan Garnica.

“Se habla que es el partido más importante de nuestro torneo. No ha sido bueno pero con eso nos alejamos de la zona de abajo. Ganando prácticamente estamos salvados. Lo iremos a jugar con la importancia que se debe. Debemos salir a ganar para dejar el tema del descenso”, dijo.

Los Zorros trabajan a doble sesión en sus instalaciones de cara al vital duelo del fin de semana en el puerto jarocho.

El defensa Rafael Márquez no ha entrenado al parejo de sus compañeros y es la principal duda en el once de Rubén Omar Romano.

Por cierto, en próximos días se podría estar confirmando la baja definitiva del peruano Alexi Gómez, luego de que el viernes pasado fue apartado del primer equipo previo al duelo que los Zorros tuvieron ante Puebla.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.