• Regístrate
Estás leyendo: Gallos Blancos va por Fernando Torres
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:07 Hoy

Gallos Blancos va por Fernando Torres

Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club Querétaro, aseguró que ya hubo acercamientos con el delantero del Atlético de Madrid

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Gallos Blancos sería el club que dé la bomba en las contrataciones para el torneo Apertura 2017, ya que Joaquín Beltrán, presidente deportivo del conjunto queretano, confirmó que hay “acercamientos” por Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

“Ha habido acercamientos. ¿Quién no quisiera al ‘Niño’ Torres?”, comentó el directivo a los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que el futbolista español está enterado de los objetivos del club, el cual ya ha traído a figuras internacionales como Ronaldinho.“Tiene conocimiento de lo que estamos buscando hacer en Querétaro, tiene el conocimiento de lo que se ha hecho en los últimos años y hay situaciones que debe definir en España”.

De concretarse este fichaje, no podría anunciarse sino hasta finalizada esta etapa del draft, ya que Fernando Torres no jugó la temporada anterior en la Liga MX, por lo que no podría ser presentado aún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.