• Regístrate
Estás leyendo: Gallos Blancos quiere a Carlos Tévez
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:10 Hoy

Gallos Blancos quiere a Carlos Tévez

El delantero no tiene claro su futuro en el futbol de China, por lo que el club de la Liga MX podría ser su próximo destino; Boca Juniors levanta la mano

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Gallos Blancos quiere darse a conocer en el futbol mexicano como el equipo de los grandes bombazos, así lo demostraron fichando a Ronaldinho hace ya unos años y el interés que mostraron por Fernando Torres para el pasado Apertura 2017. Ahora irían por los servicios del delantero argentino Carlos Tévez.

Según informó Fox Sports, 'El Apache' es la gran pretensión del equipo queretano de cara al torneo Clausura 2018, donde pelearán fuertemente por no perder la categoría.

Si bien es cierto que Tévez atraviesa un momento complicado con su actual equipo en China, tendría que renunciar al multimillonario sueldo que ahí cobra, además de que Boca Juniors, club predilecto de Tévez en Argentina, también pelearía por repatriarlo con miras a su retiro, el cual, según su agente, también es una posibilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.