• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gallo’ Estrada supera la báscula
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:53 Hoy

‘Gallo’ Estrada supera la báscula

El boxeador mexicano, no tuvo problemas para dar el peso previo a su compromiso ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai que se llevará

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

En la ceremonia de pesaje pegó un par de sustos, pero al final los participantes superaron la báscula y se declararon listos para subir mañana al ring del Foro de Inglewood.

En la pelea preestelar, el mexicano Juan Francisco Estrada, quien disputará el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, marcó 115 libras en la báscula; mientras que el campeón oriental pesó 114.8 libras.

"Ya se superó lo más complicado, ahora estoy listo para lo que sea. A mí me gusta prepararme fuerte y por eso subiré al ring bien preparado", dijo el sonorense.

Carlos Cuadras pesó 114.5 libras previo al duelo que sostendrá ante el boricua McWilliams Arroyo por la vacante plata del WBC.

Para completar el resto del cartel, el filipino Donnie Nietes pondrá en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo. En esta ocasión encarará al argentino Juan Carlos Reveco. Y el filipino-hawaiano Brian Viloria se medirá al ucraniano Artem Dalakian por el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.