• Regístrate
Estás leyendo: 'Gallito' sabe que está prohibido perder con Rayados
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:35 Hoy

'Gallito' sabe que está prohibido perder con Rayados

Aunque lleva poco tiempo en territorio albiverde, el celayense tiene en mente la importancia de este duelo, el cual es considerado entre fans como el 'clásico'. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

José Juan Vázquez tiene poco tiempo en Santos Laguna, sin embargo, conoce perfectamente el significado que tiene para la afición de la Comarca los duelos ante los equipos regiomontanos.

Así que espera con entusiasmo el partido de este domingo ante Rayados.

Sabe que está prohibido perder estos duelos y a pesar de que no están considerados como clásicos, la rivalidad deportiva que se vive entre laguneros y neoleoneses es lo que marca este tipo de enfrentamientos.

“Sí escuché algo, que les gusta jugar con estos equipos y la afición se mete de lleno, está padre, eso es bueno, motivación extra".

[OBJECT]"Vamos a encarar este partido como venimos haciéndolo, Siboldi nos ha llevado bastante bien, de la misma manera que hemos venido trabajando. Sabemos que un descuido con ellos nos cuesta muy caro”.

Señaló que además de eso, para Santos es tratar de llegar a 23 puntos para mantenerse como líderes de la competencia, así que le pone más sabor a este partido, que disputarán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, dentro de la jornada 11 del Clausura 2018.

"Es un partido muy importante, como lo han sido todos, a su manera, han sido difíciles y creo que se viene un muy buen rival, tiene muy buenas individualidades, pero nosotros tenemos un gran equipo y los hemos demostrado partido a partido.

Señaló que Santos debe sacar provecho al buen momento que atraviesa, cuya clave de ese buen funcionamiento atribuye a la confianza que se tiene hacia el trabajo del técnico Robert Dante Siboldi.

“El trabajo y confiar en él. Cuando confías en su trabajo, lo haces de la mejor manera. Siempre lo he dicho, todo el tiempo, el trabajo se refleja en la cancha, el día a día”.

No piensa en la Selección

Cuestionado acerca de si tiene la esperanza de jugar el Mundial de Rusia, el 'Gallito' Vázquez respondió que su mente está en Santos.

“Ahorita no estoy pensando en eso, estoy más enfocado en Santos, dar lo mejor, lograr algo importante. Estoy pensando nada más en el partido contra Rayados. Ahorita estoy tranquilo”, comentó el mediocampista quien de acuerdo a la Liga MX, ha recorrido 94.57 kilómetros en 940 minutos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.