• Regístrate
Estás leyendo: Gallese será baja con Veracruz hasta seis semanas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:39 Hoy

Gallese será baja con Veracruz hasta seis semanas

El portero titular de los Tiburones será operado tras sufrir un fuerte choque con su compañero Richard Ruiz en el duelo ante el América, lo que le provocó una lesión en la rodilla

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Veracruz sufrió una baja sensible para las próximas fechas del Clausura 2018, luego de que Pedro Gallese, portero titular del equipo de Guillermo Vázquez, sufriera una lesión en la rodilla que lo obligará a pasar por el quirófano y que lo tendrá fuera de actividad entre 4 y 6 semanas.

La jugada donde el arquero peruano salió lesionado, fue en un choque con su compañero Richard Ruiz en el duelo de la jornada 8 frente al América, lo que le provocó una ruptura del cuerno anterior del menisco medial en la rodilla derecha, por lo que será operado el miércoles por el médico Rafael Ortega en Guadalajara.

La buena noticia para los Tiburones, es que Melitón Hernández, segundo portero del equipo, tuvo una destacada actuación en el tiempo que jugó ante las Águilas, por lo que el arco jarocho seguirá bien resguardado las próximas semanas, las cuales serán vitales en su lucha por no descender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.