• Regístrate
Estás leyendo: Gabi Milito debe casi dos millones al fisco español
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:57 Hoy

Gabi Milito debe casi dos millones al fisco español

El retirado futbolista argentino aparece en una lista publicada el miércoles por el fisco español de individuos y compañías que deben más de un millón de euros

Publicidad
Publicidad

AP

El retirado futbolista argentino Gabriel Milito debe más de 1,8 millones de euros (1,96 millones de dólares) al fisco español, anunció el ministerio de Hacienda de España.

Milito aparece en una lista publicada el miércoles por el fisco español de individuos y compañías que deben más de un millón de euros en impuestos.

El ex zaguero de 35 años jugó en España entre 2003-11, primero con el Zaragoza y luego con el Barcelona. Se retiró en 2012, y desde este año es técnico de Estudiantes de La Plata en Argentina.

En la lista también aparecen el piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, con una deuda de 7,8 millones de euros, y el ex presidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, con una deuda de más de 1,3 millones de euros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.