• Regístrate
Estás leyendo: Futbolistas parecidos a personajes de Star Wars
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:21 Hoy

Futbolistas parecidos a personajes de Star Wars

Hoy es el Día Mundial de Star Wars, y algunos de los rostros más conocidos del mundo del futbol, tienen un gran parecido, a algunos de los personajes de la mítica saga. 


Publicidad
Publicidad

La Afición

Hoy se conmemora el Día Mundial de Star Wars, la mítica saga de George Lucas, por lo que se realizan diversos eventos en todo el planeta, y el futbol no podía quedarse atrás; es por esto, que en el siguiente video, se observan algunos de los rostros más conocidos del balompié internacional, y su parentesco con personajes del mundo de los “Jedi”.

Destacan jugadores como Ronaldinho, quien es asemejado con “Jar Jar Binks”, el español, Xavi Alonso, con “Obi-Wan Kenobi”, el guardameta checo, Petr Cech, es “Darth Vader”, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, tiene cierto parecido con “Darth Sidious”, o el artillero sueco, Zlatan Ibrahimovic, con “Watto”.


El Día Internacional de La Guerra de las Galaxias, se celebra desde hace décadas, el día 4 de mayo, esto gracias a que en 1979, en el diario London Evening News, publicó una nota de felicitación por parte del PARTIDO Conservador Del Reino Unido, a Margaret Thatcher, por su recién adquirido puesto como Ministra del país.

"May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", decía el texto, con el que el juego de palabras era: “May the Force be with you”, (“Que la fuerza te acompañe”), frase emblemática de Star Wars.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.