• Regístrate
Estás leyendo: Futbolistas mexicanos muestran apoyo a Alanís
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:09 Hoy

Futbolistas mexicanos muestran apoyo a Alanís

El mundo del balompié nacional se solidarizó con el zaguero de Guadalajara, tras ser mandado a segunda división por negarse a renovar con los rojiblancos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la polémica suscitada tras la separación de Oswaldo Alanís del primer equipo de Chivas, debido a que el zaguero se negó a firmar una renovación con el Rebaño, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) publicó en sus redes sociales un comunicado informando su postura en el caso.

Tras éste acto de la AMF diversas personalidades del balompié nacional se han unido a la campaña en defensa de los jugadores mexicanos:

El capitán de la selección mexicana y jugador del Betis de España, Andrés Guardado, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo.

Uno de los futbolistas más importantes del conjunto campeón del Apertura 2017 de la Liga MX, Javier Aquino, también se solidarizó.

Los ex americanistas Diego Reyes y Guillermo Ochoa, de igual forma compartieron el comunicado de la AMF.

Marco Fabián y Carlos Salcedo, ex futbolistas de los rojiblancos, no se quedaron atrás.

Rafa Márquez hizo lo propio.

Héctor Moreno y Oribe Peralta no dejaron sólo a su compañero de selección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.