• Regístrate
Estás leyendo: Futbolista México-Americano arrolla a un niño
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:37 Hoy

Futbolista México-Americano arrolla a un niño

David López, quien provóco un accidente automovilistico en El Salvador, pagará los daños causados tras la muerte de un menor 

Publicidad
Publicidad

El delantero mexicano-estadounidense David López, del Isidro Metapán salvadoreño, provocó un accidente de tránsito en el que murió un niño y los padres de este resultaron lesionados junto a otras tres personas, informó hoy la Policía.

El futbolista se encuentra en libertad tras comprometerse ante las autoridades a indemnizar a las víctimas del accidente, que ocurrió el domingo en la carretera entre las ciudades de Santa Ana y Metapán (oeste), dijeron fuentes policiales a periodistas.

Indicaron que López perdió el control de su automóvil, supuestamente por exceso de velocidad, se volcó y arrolló a un grupo de personas que esperaba autobús a orillas de la vía.

En el percance falleció el niño Marlon Contreras Godínez, de 7 años, y resultaron lesionados sus padres, Ernesto Contreras y Rosa Godínez, ambos de 32 años, así como otro adulto y dos niños más, según las fuentes.

Añadieron que, tras haber sido retenido durante algunas horas por la Policía de Tránsito, el futbolista fue liberado tras comprometerse a pagar los gastos de sepelio del menor y de hospitalización de los heridos.

Además, señalaron que López no había ingerido bebidas alcohólicas ni otras sustancias y que no huyó del lugar del accidente, sino que ayudó a las víctimas y colaboró con las autoridades.

López regresaba a Metapán desde el aeropuerto internacional El Salvador, unos 44 kilómetros al sur de San Salvador, donde fue a dejar a su madre, quien regresaba a México luego de visitarlo por algunos días, dijeron dirigentes de su equipo a periodistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.