• Regístrate
Estás leyendo: “Vikingo” Dávalos le pone exigencias altas a sus Leones Negros
Comparte esta noticia

“Vikingo” Dávalos le pone exigencias altas a sus Leones Negros

Este lunes el equipo presentó a sus últimos tres refuerzos.
Publicidad
Publicidad

Jorge Dávalos, entrenador de los Leones Negros, afirmó que la consigan para este semestre es ganar el título en el ascenso. El técnico presentó a sus últimos tres refuerzos, Marco López, Luis Fernando Télles y Andrey Marcos, volante brasileño y les dijo que llegan a ser campeones.

“Es un jugador potente, que tiene grandes cualidades ofensivas y mucha juventud. Nosotros somos fieles a la propuesta de sumar gente joven con futuro, con alegría, y estos tres jugadores jóvenes son bienvenidos, tenemos un gran compromiso, la de ganar la final, acá las metas son altas, se tiene que ganar siempre, no salir a especular, espero que la gente los abrace bien por su calidad”.

Se le preguntó por qué le dieron la oportunidad a Andrey Marcos y sentenció que es un jugador interesante, con la típica habilidad brasileña y que le transmitirá alegría al equipo.

“Vino hace un mes, entrenó con nosotros y mostró cualidades importantes, gran técnica y un cambio de ritmo muy bueno, siempre va para adelante, no especula, siempre va al frente, siempre va adelante.

Este jugador sabe jugar por las dos bandas y seguramente será de un gran aporte para nosotros”.

El “Vikingo” culminó que este armado del plantel es para seguir buscando un equipo potente al frente, que siempre ataque y que jamás especule, esa es la idea del timonel universitario.

“El regreso de Télles, quien se hizo acá, bienvenido a casa Fer, la gente te quiere y espera mucho de ti. Marcó López viene de Irapuato, tiene una zurda de muchísima calidad y desde su primera prueba vimos su gran calidad y por eso nos quedamos con él, siempre busca ir al frente”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.