• Regístrate
Estás leyendo: Venados apelarán vs. Ascenso MX por no certificarlos
Comparte esta noticia

Venados apelarán vs. Ascenso MX por no certificarlos

El equipo de Mérida aseguró que entregó la documentación requerida para poder ser de los clubes contendientes al máximo circuito, por lo que rechazan la decisión
Publicidad
Publicidad

Los Venados de Mérida no fueron certificados por la Liga de Ascenso para poder ser de los equipos con derecho a contender por un lugar en el máximo circuito, situación que no ha sido del agrado de los peninsulares.

Es por eso que el club ha señalado que apelará la decisión de la liga de plata, pues aseguran que ellos cumplieron en tiempo y forma con los requisitos para lograr la dicha aprobación.

“Nuestro proyecto es sólido en lo deportivo y administrativo”, explica el equipo a través de un comunicado. “Es un proyecto que apuesta por la formación de los jóvenes yucatecos y que procura siempre la ilusión, satisfacción y alegría de nuestros aficionados. Es un proyecto que nació con el objetivo de darle a nuestra entidad un equipo de Primera para una afición de Primera”, justifican.

Mineros, Dorados, Leones Negros, Zacatepec, Tampico Madero, Alebrijes, San Luis, Bravos y Cimarrones, son los equipos que cuentan con la certificación para lograr el ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.