• Regístrate
Estás leyendo: Toluca y Santos reeditan Final en elecciones presidenciables
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:56 Hoy

Toluca y Santos reeditan Final en elecciones presidenciables

Hace 18 años, Vicente Fox triunfó en los comicios y los Diablos Rojos se consagraban ante los Guerreros en el futbol mexicano; ambas circunstancias se repiten en el Clausura 2018
Publicidad
Publicidad

El futbol brinda muchas coincidencias a través de los años, algunas tan poco probables que valen la pena destacar, como la que Santos y Toluca protagonizarán este Clausura 2018 como finalistas de la Liga MX, justo en el año de elección presidencial, tal y como lo hicieron hace 18 años.

En el Verano 2000, Diablos y Laguneros se enfrentaron en por la corona en una serie que se inclinó por completo a favor de los escarlatas, en ese entonces, el país se preparaba para una elección que, a la postre resultaría histórica.

Vicente Fox Quesada se convirtió en el primer presidente electo que representó una transición en el partido político que, hasta ese entonces había gobernado al país.

Este año, de nueva cuenta laguneros y mexiquenses definirán el título del máximo circuito, mientras que, en el otro frente, los candidatos de las diversas fuerzas políticas permanecen en campaña electoral para la elección del primero de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.