• Regístrate
Estás leyendo: Toluca viajó a la Final de Ida en aerolínea de desgracia en Cuba
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:57 Hoy

Toluca viajó a la Final de Ida en aerolínea de desgracia en Cuba

Los 'Diablos' utilizaron dos días antes del accidente ocurrido en La Habana, donde murieron 110 pasajeros, un avión de Global Air
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

No solo Cruz Azul ha utilizado los aviones de la aerolínea Global Air, sino también Toluca; el equipo recurrió a ella solo dos días antes del accidente ocurrido en La Habana, Cuba, donde un avión de la empresa mexicana se estrelló a minutos del despegue, dejando 110 pasajeros fallecidos.

El Diablo viajó a Torreón para enfrentar a Santos en su primera cita en la Final del Clausura 2018, a bordo de un charter de Global Air, y aunque no hubo contratiempos como los ocurridos con Cruz Azul en 2012, la noticia ha despertado el interés público, tras la desgracia ocurrida en La Habana.

La misma cuenta de Twitter del cuadro mexiquense posteó fotos durante el vuelo y a su llegada a la Comarca, dejando ver en una de ellas al jugador Ángel Reyna bajando del avión, el cual está rotulado con los colores y el logotipo de Global Air.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.