• Regístrate
Estás leyendo: Todos por el ‘Zully’, último entrenamiento previo al juego en su beneficio
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:16 Hoy

Todos por el ‘Zully’, último entrenamiento previo al juego en su beneficio

Además los futbolistas que participarán en este encuentro ofrecieron una firma de autógrafos.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Este viernes por la noche se llevará a cabo el juego a beneficio de Javier “Zully” Ledesma, que continúa delicado de salud y para el cual, Leyendas del Guadalajara y futbolistas históricos del Atlas se reúnen en la cancha del Estadio 3 de Marzo en punto de las 8 de la noche. 

Esta tarde hubo un entrenamiento y firma de autógrafos que sirvió para que sobre todo, los aficionados del Rebaño estuvieran cerca de sus ídolos, de la misma forma, los rojinegros encabezados por Juan Carlos Medina, Miguel Zepeda y el guardameta, Antonio Pérez, estuvieron en el lugar. 

Las miradas estuvieron con Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina, la gente incluso hizo fila para tomarse fotos con los históricos y campeones jugadores del Rebaño, todos ellos ya fuera de las canchas de manera profesional. 

Al respecto, el delantero Omar Bravo habló sobre lo que representó encontrarse con tantos ex compañeros en pro de una buena causa. 

“Ya tenía un tiempo fuera de las canchas, ahora tuve que quitar un poco el polvo a los zapatos y prepararme para no hacer el ridículo en la cancha, trataremos de hacer lo que se pueda”. 

Los boletos todavía se encuentra a la venta con un costo de 50 pesos en las taquillas del inmueble y todo lo recaudado será donado a la familia del ex jugador.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.