• Regístrate
Estás leyendo: Ter Stegen lamenta no ser el titular de Alemania en Rusia
Comparte esta noticia

Ter Stegen lamenta no ser el titular de Alemania en Rusia

El portero del Barcelona admitió sentirse “decepcionado” luego de que el técnico Joachim Löw eligiera a Manuel Neuer como la primera opción en el Mundial
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

Marc-André ter Stegen aseguró hoy que está decepcionado por ser el portero suplente de Alemania en el Mundial de Rusia, pero aseguró que hará todo lo que pueda para ayudar a Manuel Neuer.

"Intento ser una ayuda para Manuel", dijo Ter Stegen, del Barcelona, en la concentración de la selección alemana en la ciudad italiana de Appiano.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, anunció el lunes que Neuer será el portero titular de la actual campeona del mundo en Rusia. El arquero del Bayern Múnich lleva sin jugar un partido oficial desde septiembre, cuando se operó del pie.

Ter Stegen, en cambio, brilló un año más en el arco del Barcelona, pero no fue suficiente.

"Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante", admitió Ter Stegen, que jugó el año pasado la Copa Confederaciones y que defendió la portería de Alemania en la mayoría de partidos de la clasificación mundialista.

Alemania comparte el Grupo F de Rusia 2018 con México, Suecia y Corea del Sur. El viernes se medirá con Arabia Saudí en el último amistoso previo, obligada a ganar tras dos victorias consecutivas.

"Nuestro objetivo ahora es nuestro primer partido del Mundial con México", indicó Löw. "Estamos con la mente en ese encuentro. Y llegaremos en muy buenas condiciones".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.