• Regístrate
Estás leyendo: Técnicos que se van en momentos de gloria
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:36 Hoy

Técnicos que se van en momentos de gloria

Luego de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid te presentamos a los estrategas que decidieron dejar el banquillo en el mejor momento
Publicidad
Publicidad
SS Lazio
Roma
09 de Diciembre
Denizlispor
Denizli
09 de Diciembre
Parma
Parma
09 de Diciembre
Genoa CFC
Genova
09 de Diciembre
AC Milan
Milano
09 de Diciembre
Empoli
Empoli
09 de Diciembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
09 de Diciembre
Juventus FC
Torino
09 de Diciembre

Luego de que sorpresivamente el estratega francés Zinedine Zidane decidiera dejar el banquillo del Real Madrid a tan solo unos días de ganar por tercera vez la Champions League, este no es el primer caso en que un técnico deja su lugar estando en el mejor momento de su proceso.

Zidane terminó su etapa con el Madrid, luego de tomar al equipo el 4 de enero de 2016 al sustituir a Rafael Benitez y desde ese entonces conquistó tres Ligas de Campeones, una Liga de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España lo que significó que ganó nueve títulos de 13 posibles.

Pep Guardiola

El estratega español, dirigió al Futbol Club Barcelona durante cuatro temporadas llenas de éxito, la última tuvo “irregularidades” pero aún así conquistó en ese año cuatro títulos de los cuales se encuentran una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y sumó más de 200 partidos al mando de los azulgranas y sumó un total de 13 títulos.

Antonio Mohamed

El estratega argentino dejó al Club América luego de hacerlos campeones y ser el equipo más ganador de México en ese entonces con 12 títulos ahora igualado con Chivas.

El ahora técnico del Celta de Vigo aseguró en aquel momento “les dejo la Copa. Me llevó mi dignidad” luego de irse a despedir de los jugadores azulcremas.

Antonio tuvo diversos problemas con la directiva y prefirió salir del equipo pese al buen momento que vivió en el Apertura 2014 de la Liga MX.

Matías Almeyda

El ‘Pelado’ dejará de ser técnico de Chivas a falta de que la directiva lo haga oficial, las últimas dos temporadas no logró clasificar al Rebaño a la Liguilla del futbol mexicano pero en su proceso conquistó dos Copas MX, una Liga MX, la Super Copa MX y recientemente una Liga de Campeones de la Concacaf con la que esperaba disputar el Mundial de Clubes.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.