• Regístrate
Estás leyendo: Técnicos de la Liga MX se toman foto en Cancún
Comparte esta noticia

Técnicos de la Liga MX se toman foto en Cancún

Durante el Draft rumbo al Apertura 2018, 17 entrenadores se tomaron la tradicional foto en el hotel sede de la Semana del Futbol, donde el único ausente fue Matías Almeyda de Chivas
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Durante la Semana del Futbol, los directores técnicos de la Liga MX se tomaron la foto en el hotel sede del Draft 2018 en Cancún, Quintana Roo, donde el único ausente fue Matías Almeyda de Chivas.

Los entrenadores se encuentran en Cancún para el Régimen de Transferencias rumbo al Apertura 2018, lugar en el que buscarán conseguir jugadores para reforzar a sus equipos.

El ‘Pelado’ fue el único estratega que no estuvo presente en el Draft ni en la fotografía, debido a las diferencias que ha tenido con la directiva del Guadalajara, de quien se ha dicho que no estará dirigiendo al cuadro rojiblanco; rumor que desmintió Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.