• Regístrate
Estás leyendo: Tanna Sánchez, satisfecha tras experiencia mundialista
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:17 Hoy

Tanna Sánchez, satisfecha tras experiencia mundialista

A la jugadora del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla ya le han ofrecido jugar profesional en el balompié nacional.
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
09 de Diciembre
Lokomotiv
Moscow
09 de Diciembre
CSKA Moscú
Moscow
09 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
09 de Diciembre
FC Krasnodar
Krasnodar
09 de Diciembre
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre

Tras su participación con la Selección Femenil Mexicana que consiguió el subcampeonato mundial Sub 17 en Uruguay, la zaguera central del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Tanna Sánchez Carreto, se dijo complacida por la actuación con el combinado tricolor, lo que a ella ahora alienta a trabajar para pronto conseguir el título como campeona del mundo.

"Estoy muy feliz, estoy muy agradecida por la oportunidad de ir, fue una nueva experiencia, creo que para todas, para el equipo, estoy muy feliz, creo que en vez de estar triste, esto nos deja con ganas de más, ganas de seguir peleando, de seguir trabajando y tenemos en mente traernos una Copa del Mundo a México".

En conferencia de prensa, Sánchez Carreto afirmó que para lograr su objetivo no le resta más que trabajar de manera constante como hasta el día de hoy lo ha hecho, consciente de que son muchas las que como ella aspiran a alcanzar el sueño mundialista, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para cumplir su cometido.

"Sabemos que ahora lo que sigue es la Sub 20, esperemos que el grupo siga junto, que no nos separemos, pero al final es trabajo, cada una de nosotras nos vamos a ganar nuestro lugar, si te estancas, llega alguien que de verdad se va a esforzar y tomará tu lugar, cada una de nosotras esforzarnos, seguir trabajando, literal vamos a trabajar, a ver qué sale, creo que en este momento no hay ninguna promesa, solamente el sueño de traer una Copa del Mundo como lo dije y es trabajo".

Al cuestionarle si la posibilidad de jugar como profesional es una opción en su carrera a corto plazo, la estudiante de preparatoria indicó que cuenta con varias ofertas de parte de algunos clubes de la Liga MX Femenil, lo que por el momento no es su prioridad, aunque no se cierra a dicha probabilidad.

"No voy a mentir, me han llegado muchas propuestas, no estoy cerrada, pero necesitamos tener un balance, si algún equipo me llega a ofrecer estudios más escuela creo que no estaría cerrada, pero ahora estoy contenta en el Tec y sigo aquí".

En ese sentido, admitió que también sueña con jugar en el futbol europeo, por lo que el haber disputado la final ante España, fue sin duda una ventana al mundo, en espera de que llegada la hora pueda emigrar, lo que con el tiempo se verá, pero para lo que también deberá de entrenar al tope.

"A muchas jugadoras nos gustaría irnos a una liga europea, me encantaría poder tener una oportunidad de irme al extranjero, de irme a Europa, creo que el haber jugado contra España fue una gran oportunidad y podemos dar un gran salto", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.