• Regístrate
Estás leyendo: Siete futbolistas se perderán el inicio del Apertura 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:15 Hoy

Siete futbolistas se perderán el inicio del Apertura 2018

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer qué jugadores se perderán el arranque de actividades del próximo torneo debido a sanciones
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Un total de siete jugadores se perderán el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, toda vez que deberán pagar sanciones que les impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el pasado Clausura 2018.

El ecuatoriano Miller Bolaños estará ausente en los dos primeros encuentros de Xolos de Tijuana, mientras que el volante de la escuadra fronteriza, Luis Mendoza, se perderá la fecha uno.

El defensa Osmar Mares no podrá ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez, para la presentación de los “Tiburones rojos” del Veracruz en el nuevo torneo de la Liga MX.


Pumas de la UNAM tendrá la ausencia por un juego del mediocampista chileno Marcelo Díaz, mientras que su compatriota, el atacante Nicolás Castillo, recibió la misma sanción, sin embargo, el delantero emigró al futbol de Portugal para jugar con Benfica.

De la misma manera, el defensa Daniel Arreola, ahora con Puebla, y el atacante chileno Ángelo Sagal, del Pachuca, también tienen un duelo de castigo. Por su parte, Raúl Alpizar y Joaquín Velázquez, auxiliares técnicos en Pumas y Toluca, fueron suspendidos uno y dos partidos, de manera respectiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.