• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Bueno deja de ser el director técnico del Atlante
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:29 Hoy

Sergio Bueno deja de ser el director técnico del Atlante

Debido a una reestructuración en los Potros de Hierro, el entrenador mexicano fue destituido de su cargo de cara al Apertura 2018; los azulgranas no dieron mayor detalle de quién será su sucesor
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

La directiva del Atlante anunció en sus redes sociales que de cara al Apertura 2018 harán una reestructuración, siendo el primer cambio el cese del director técnico Sergio Bueno, quien se venía desempeñando en este cargo desde el anterior certamen.

Con Bueno al frente del equipo azulgrana, hizo que regresaran a la liguilla, luego de no hacerlo por dos torneos; sin embargo no se consiguió el objetivo que era conquistar el título del Ascenso MX tras quedar eliminado en semifinales por Leones Negros.

“Cabe destacar que el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en la Liga, calificó a la liguilla después de una de las temporadas más complejas en la historia del Club y la institución agradece su aportación y dedicación”, mencionaron en el comunicado.

Ahora, los Potros de Hierro buscarán hacer una buena campaña tanto en Copa como en la liga de plata, siendo esta última su prioridad, con el único objetivo de poder conseguir su ascenso a Primera División.

Por otra parte, la directiva del Atlante comunicó que el equipo seguirá en Cancún, negando todos los rumores de que podría salir de Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.