• Regístrate
Estás leyendo: Se celebra en la CdMx el Mundialito Interreclusorios
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:50 Hoy

Se celebra en la CdMx el Mundialito Interreclusorios

El equipo de Rusia, representado por el Centro Varonil de Reinserción Social (Cevareso), se llevó la segunda edición del campeonato de futbol realizado entre penales de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El Torneo Mundialito Interreclusorios es un certamen de futbol efectuado entre los penales de la Ciudad de México, el cual, se realiza con motivo del campeonato de balompié más importante a nivel selecciones del planeta.

En su edición 2018, segunda en la historia, el triunfador fue el equipo de Rusia, representado por el Centro Varonil de Reinserción Social (Cevareso) —mismos que fungieron como anfitriones de la justa—, luego de derrotar en la Final 1-0 al combinado de Colombia (Reclusorios Preventivo Varonil Sur).

El tercer y cuarto sitio del Mundialito Interreclusorios fue para Argentina (Reclusorio Preventivo Varonil Norte) y Alemania (Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente), respectivamente.

Dicho evento tiene como fin motivar y fomentar la práctica deportiva entre las personas privadas de la libertad en la CdMx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.