• Regístrate
Estás leyendo: Se abre el telón para la UdeG
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:47 Hoy

Se abre el telón para la UdeG

El entrenador de Leones Negros comentó que el descansar la primera jornada del campeonato les vino bien.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros hará su debut en el Apertura 2018 hoy en la cancha del Estadio Jalisco, a las 12:00 horas, luego del descansado que tuvo la fecha pasada. Recibe al equipo de FC Juárez, conjunto que sí vio actividad la primera jornada, en la cual abrió su participación con una victoria sobre el conjunto de Alebrijes de Oaxaca, un gol a cero.

Son seis enfrentamientos los que estos dos equipos han sostenido, donde el saldo le favorece al conjunto tapatío, con dos triunfos, tres empates y una derrota, además UdeG nunca ha perdido contra los fronterizos cuando juega de local contra ellos(2 victorias y 1 empate).

Felipe López, arquero del conjunto melenudo, reconoce que en este nuevo torneo buscarán conseguir lo que no pudieron el pasado que es ser campeón y después concretar el ascenso.

“Todo el equipo está muy concentrado, ya un nuevo torneo, volver hacer lo que hicimos el torneo pasado y obtener ahora sí el resultado deseado que es quedar campeón y el siguiente torneo conseguir el ascenso”, comentó.

Por su parte, Jorge Dávalos, entrenador de Leones Negros, comentó que el descansar la primera jornada del campeonato les vino bien, ya que en la pretemporada tuvieron bastantes partidos, además llegarán para este partido contra Juárez fuertes, sólidos y renovados, donde buscarán superar lo hecho la temporada pasada.

“Nosotros jugamos 10 partidos de pretemporada, cinco partidos contra equipos de primera división, cuatro con la liga de Ascenso, uno contra Segunda División y nos vino bastante bien, llegamos enteros, llegamos fuertes, llegamos sólidos y sobre todo con una renovación espiritual y mental de superar a como de legar lo que hicimos el torneo pasado”, señaló.

‘El Vikingo’ se encargó de reiterar que la institución siempre saldrá a ganar los partidos, porque ese es el ADN del equipo y espera conseguir el campeonato está temporada para después buscar el ascenso del equipo.

“Como yo siempre lo comento, desde que yo llegué siempre lo he dicho el ADN de la institución, las metas en Leones Negros no pueden ser medianas, aquí se juega siempre para ganar y siempre se busca el título, nosotros tenemos que aspirar y los muchachos los saben, a ser campeones, superar lo que hicimos el torneo pasado solamente siendo campeones y después buscar el ascenso”, añadió.

HISTORIAL UdeG VS JUÁREZ

Clausura 2018 J7 Leones 2-1 Juárez

Apertura 2017 J7 Juárez 1-1 Leones

Clausura 2017 J3 Leones 1-0 Juárez

Apertura 2016 J3 Juárez 1-1 Leones

Clausura 2016 J15 Juárez 3-0 Leones

Apertura 2015 J15 Leones 0-0 Juárez


Con información de André Medrano

SRN  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.