• Regístrate
Estás leyendo: Rubens Sambueza, mejor jugador del año de la Liga MX
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:01 Hoy

Rubens Sambueza, mejor jugador del año de la Liga MX

El mediocampista de Toluca se llevó la mayor distinción de la premiación por su buena actuación en la temporada 2017-2018
Publicidad
Publicidad

La temporada 2017- 2018 de la Liga MX tuvo un gran cierre luego de que se realizara la tercera edición de la entrega del Balón de Oro donde fue premiado lo mejor del Apertura 2017 y Clausura 2018 que se realizó en el Ace Theater de Los Ángeles.

El que se llevó la noche fue mediocampista de Toluca, Rubenz Sambueza, quien obtuvo el premio al Jugador del Año


Mientras que Djaniny Tavares ex elemento de Santos, fue el mejor atacante de la Liga MX.


El mejor guardameta del año fue Marcelo Barovero quien consiguió el 55 por ciento de los votos y que ahora defenderá los colores de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2018


El argentino agradeció la confianza que le brindó su antiguo club y le dedicó el premio a su familia y al cuerpo técnico que encabezaba Ignacio Ambriz. 


El premio al Novato del Año fue para Jonathan González de Rayados de Monterrey quien agradeció a su equipo y su familia por todo el apoyo que le han brindado.


Por otra parte, el Medio Ofensivo del año fue para Rubens Sambueza, tras obtener el 74 por ciento de las votaciones.

El jugador de Toluca dedicó unas emotivas palabras en agradecimiento.


El mejor Medio Defensivo fue para José Juan Vázquez, actual jugador de Club Santos con el que se coronó campeón del Clausura 2018

Hugo Ayala de Tigres, conquistó la distinción al Mejor Defensa de la Liga MX que tras el 70 por ciento de la votación superó a Carlos Izquierdoz.

 Asimismo, durante la ceremonia, el actual entrenador de Chivas, José Saturnino Cardozo recibió el galardón por su Trayectoria con el cuadro deToluca FC.

El ariete del Club León, Mauro Boselli fue el Líder de Goleo del año tras anotar 21 tantos. 

Amaury Escoto de Lobos BUAP anotó el mejor gol del año. 



Y el mejor estratega del futbol mexicano durante la temporada 2017-2018 fue para el actual campeón Robert D. Siboldi. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.