• Regístrate
Estás leyendo: Revelan mural de Maradona en estadio de Dorados
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:29 Hoy

Revelan mural de Maradona en estadio de Dorados

El nuevo técnico del equipo del Ascenso MX fue homenajeado con esta obra de arte urbano
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, y la ciudad se preparó para darle una cálida bienvenida al ex jugador y entrenador argentino. 

El Estadio Banorte, casa del Gran Pez, tiene ahora un mural dedicado al Pelusa. A través de sus redes sociales, el equipo reveló la creación de esta obra urbana, donde se puede apreciar la imagen del estratega junto al hashtag #HazlaDePez. 


Maradona llegó la tarde del sábado 8 de septiembre a Culiacán, para conocer a los jugadores y el cuerpo de trabajo que tendrá; será presentado oficialmente el próximo lunes junto a la directiva. 


Su primer partido al frente de Dorados será el 15 de septiembre contra Cafetaleros de Tapachula, cotejo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.