• Regístrate
Estás leyendo: Retan a Volaris a ‘cascarita’ en pro del futbol sin género
Comparte esta noticia

Retan a Volaris a ‘cascarita’ en pro del futbol sin género

Paola “la wera” Kuri aprovechó una publicación echa por la compañía de aviación donde hacían alusión a que las mujeres no sabían de este deporte, para retarlos a favor del balompié femenino
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La compañía de aviación Volaris, hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter haciendo alusión a que las mujeres no saben de futbol.

“Menciona a tu amiga que sigue creyendo que en el fut juegan solo 9 jugadores”, escribió Volaris en su red social, el cual borró más tarde.

Ante esto, Paola “La wera” Kuri, creadora del proyecto #FutSinGenero retó a Volaris a armar una ‘cascarita’ a favor del futbol femenil.

“Reté a Volaris a armar una cascarita y una campaña a favor del fut femenil debido a este twitt que publicaron hoy (el cual ya fue borrado). Proponemos de manera positiva y propositiva la #CascaritaVolaris por un #FutSinGénero y ya somos much@s!! Esperando su respuesta”, escribió Kuri.

Posteriormente, Paola Kuri compartió un video comentando que, pese a haber mandado mensajes a Volaris, no ha obtenido respuesta y aseguró que en caso de continuar así, la ‘cascarita’ se llevará a cabo a cargo de la campaña #FutSinGenero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.