• Regístrate
Estás leyendo: Resumen de la Jornada 8 en la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:08 Hoy

Resumen de la Jornada 8 en la Liga MX Femenil

Te dejamos el resumen con lo más destacado de esta fecha en el balompié femenil
Publicidad
Publicidad

Terminó otra jornada en la Liga MX Femenil. A continuación, te dejamos el resumen de los partidos que hubo este fin de semana.

CRUZ AZUL VS PUMAS

Las celestes cayeron 2-0 contra las felinas en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, en Hidalgo.

Los goles fueron obra de Patricia Jardón (82') y Bibiana Quintos (84').

NECAXA VS LEÓN

Las centellas y las esmeraldas firmaron un empate a ceros en el Estadio Victoria.

MONTERREY VS ATLAS

Las Rayadas y las rojinegras dividieron unidades con una igualada 1-1 en El Barrial.

Ana García (41') adelantó a las tapatías, pero Diana Evangelista (56') se encargó de empatar el juego.

PUEBLA VS TIJUANA

El equipo de Puebla se impuso por marcador de 3-0 a Xolos en el estadio Cuauhtémoc. 

Los goles que le dieron el triunfo a las poblanas fueron obra de Mariela Jiménez en dos ocasiones, a los minutos 40 y 45, así como de Alondra Jiménez, al 84.

AMÉRICA VS PACHUCA

El club de futbol América sufrió un doloroso revés de 0-2 en condición de local frente a Pachuca.

Los goles de la victoria de este cotejo, que se disputó en las instalaciones americanistas en Coapa, fueron obra de Yanin Madrid, al minuto 43, y de Esbeydi Salazar, al 55. 

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a 16 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Uno, en tanto las capitalinas se quedaron con 15 y cayeron al segundo sitio.

MONARCAS VS QUERÉTARO

El equipo Querétaro logró un importante triunfo en calidad de visitante, al dar cuenta 2-1 de Monarcas Morelia.

Los goles de la diferencia fueron obra de Sofía Álvarez al minuto 24 y de Sandy Cruzado al 87. Nadia Barriga, por la vía de la pena máxima al 47 de acción, logró el único tanto para las locales. 

Con este resultado, el cuadro de Monarcas se quedó con seis unidades en el Grupo Dos, mientras que el conjunto de “Gallos Blancos” llegó a 10 puntos.

TOLUCA VS VERACRUZ

El club de futbol Toluca se confirmó como uno de los mejores cuadros del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al apabullar 7-1 a Veracruz, en partido correspondiente a la fecha ocho, disputado en el estadio Nemesio Diez. 

Los goles de la victoria fueron obra de María Mauleon al minuto siete, Mariel Román al 11, doblete de Lilian Rodríguez (15, 41), Yamile Franco (31), Mariel Román (62) y de Karla Zempoalteca (88). Lissette Mata marcó por las “jarochas” al 36. 

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a 16 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Uno, mientras las “escualas” se quedaron con cinco puntos.

CHIVAS VS TIGRES

En un intenso partido que terminó con cuatro expulsadas, Tigres de la UANL derrotó como visitante por 3-1 a Chivas del Guadalajara, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

Katty Martínez abrió el marcador al primer minuto y aumentó la ventaja al siete, mientras que Carolina Jaramillo marcó el tercero al 32 de juego. Norma Duarte marcó para las tapatías al 26 de acción. 

Con este resultado, el conjunto de la Sultana del Norte llegó a 17 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Dos, en tanto, el “Rebaño sagrado” se quedó con 16 puntos en el segundo escalón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.