• Regístrate
Estás leyendo: Resumen de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Resumen de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

Te dejamos lo más destacado de la tercera fecha en nuestro balompié en su torneo Apertura 2018
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Culminó la tercera jornada en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos los resultados.

Cruz Azul vs América

El equipo del América se llevó el clásico joven de la Liga MX Femenil, al vencer por 3-0 a su similar de Cruz Azul, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2018, dentro del Grupo Uno. 

Las anotaciones americanistas fueron obra de Alejandra Curiel a los 20 minutos de juego, y de Vannya García, quien tenía solo unos minutos dentro de la cancha, al marcar en el 46´, y de Marylin Díaz al 90´, para sellar el segundo triunfo para su equipo.

Querétaro vs León

El equipo Querétaro remontó al León, para vencer por 2-1 y así conseguir su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.

Pumas vs Veracruz

El equipo Pumas de la UNAM consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de superar 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, en las instalaciones de La Cantera.

Puebla vs Lobos BUAP

Puebla y Lobos BUAP empataron sin goles en el primer “clásico” de esta ciudad, en duelo de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Chivas vs Santos

Guadalajara sigue en gran momento, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de Santos Laguna, en partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

Los goles de la victoria fueron obra de Nora Duarte en dos ocasiones, al minuto cinco y 83, así como de Nicole Pérez al 80; Olga Trasviña marcó para la visita al 82.

Monarcas vs Monterrey

El equipo femenil de Monarcas empató 1-1 ante su similar de Rayados de Monterrey y ambos mantienen el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de la categoría, en duelo del tercer sector dentro de la fecha tres. 

En el estadio Morelos, el conjunto regiomontano había tomado la delantera en la pizarra en el minuto 33 con anotación de Daniela Solís, pero Monarcas se repuso y logró la paridad gracias al tanto de Madeleine Pasco en el 72´.

Tigres vs Atlas

Tigres y Atlas igualaron 2-2 en el Estadio Universitario. Los goles fueron de Alison González (67' y 78') para las felinas, mientras las rojinegras anotaron con Ana Rodríguez (83') y Claudia Ibarra (86').

Tijuana vs Pachuca

El conjunto femenil Xolos local se cansó de fallar ante el marco rival, pero al final un gol bastó para dar cuenta de su similar de Tuzos de Pachuca, en partido de la fecha tres del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

La solitaria anotación que resultó suficiente para la victoria del cuadro local, fue obra de Rosa Aguilar en el minuto 40, y con ello darle tres puntos a su escuadra que por el momento es líder del Grupo Uno con siete unidades; mientras que Tuzos se quedó con seis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.