• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid impartirá clínicas en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:12 Hoy

Real Madrid impartirá clínicas en Torreón

Será el próximo 25 de junio en el Instituto Cumbres-Alpes. Serán impartidas por profesores del equipo con el objetivo de compartir la filosofía y metodología de los merengues.
Publicidad
Publicidad
Kasimpasa
Istanbul
09 de Diciembre
Alanyaspor
Alanya
09 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
09 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
09 de Diciembre
Bursaspor
Bursa
09 de Diciembre
Ankaragucu
Ankara
09 de Diciembre
Akhisarspor
Manisa
09 de Diciembre

Será el próximo 25 de junio cuando se ponga en marcha en las instalaciones del Instituto Cumbres-Alpes de Torreón, la Clinic que impartirá la fundación Real Madrid.

Será la segunda ocasión que esta ciudad albergará este evento donde el principal objetivo es compartir la filosofía y metodología de entrenamiento de la institución merengue.

Otro de los objetivos que persigue el realizar estas clínicas de entrenamiento, es el recaudar fondos para la realización de escuelas y academias de futbol.

Así lo dijo José Ángel Pérez Elías de AVG Business, quien estuvo acompañado de María Eugenia Villareal, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV), además del padre Luis Felipe Rivero, director general del Instituto Cumbres-Alpes y Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón.

Esta clínica se presentará por segunda ocasión en la ciudad. Se realizará del 25 al 29 de junio, por la mañana o por la tarde, será impartida por profesores del Real Madrid, quienes viajan constantemente alrededor del mundo llevando la metodología de entrenamiento del cuadro merengue.

Será dirigido a niños y jóvenes de los 6 a los 16 años de edad y el costo de la Clinic será de 5 mil 500 pesos.

Los registros pueden realizarse directamente en las oficinas del Cumbres - Alpes o bien en la página, sede Torreón y llenar el formulario.

El cupo es de 176 niños y jóvenes pero con capacidad para extenderse hasta más de 200, según la plaza.

"Nosotros como autoridad tenemos el interés de que esta clase de proyectos vengan a nuestra ciudad, es por eso que nos late apoyarlos para que nuestros niños y jóvenes vean y trabajen de otra manera el futbol", mencionó en su intervención Moisés Arce, titular del deporte en esta ciudad.

Lagunero irá a Madrid a conocer a sus ídolos

Aníbal Sotelo Enríquez, alumno de la Escuela Carlos Pereyra de Torreón, fue seleccionado por la Fundación Real Madrid para viajar a tomar las clínicas en Madrid y tener la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos, hasta asistir a un encuentro del equipo merengue.

El niño acudió a la conferencia de prensa este jueves donde recibió la sorpresa que fue seleccionado, sólo él y otros 7 afortunados de todo México podrán tener esta experiencia y fue gracias a sus cualidades en la cancha, las cuales demostró en la pasada Clinic que se desarrolló precisamente en la Pereyra.

El viaje será a mediados del mes de agosto próximo, internándose en "La Cantera" del Real.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.