• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién viste a los 18 equipos de la Liga MX?
Comparte esta noticia

¿Quién viste a los 18 equipos de la Liga MX?

Te presentamos las marcas que se encargarán de equipar a los cuadros del futbol mexicano en este Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

A pocas horas de que inicie el Clausura 2019 de la Liga MX, los 18 equipos ya se encuentran preparados para buscar el tan ansiado título.

Como cada año, las diferentes marcas deportivas que diseñan los uniformes sorprenden o desilusionan a los aficionados al balompié mexicano, solo es cuestión de gustos, por lo que te presentamos la lista de los encargados de vestir a los diferentes cuadros.

La marca mexicana Charly, encabeza la lista con un total de cinco escuadras, tal es el caso de Veracruz, Santos, Xolos, Pachuca y Necaxa.

Le sigue la también tricolor, Pirma con tres: Lobos BUAP, Monarcas y León; así como Puma con Chivas, Monterrey y Querétaro.

Nike es el encargado de diseñar los uniformes del Club América, actual campeón del certamen y de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su parte, Adidas viste a los Tigres y a los Rojinegros del Atlas. Cruz Azul está de estreno con la marca española Joma.

Mientras que los Diablos Rojos del Toluca tienen contrato con Under Armour y el Club Puebla con la marca china Li Ning Company Limited.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.