• Regístrate
Estás leyendo: El Puebla sufrió su primera derrota en la Liga Mx Femenil; cayó 2-1 con Pachuca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:55 Hoy

El Puebla sufrió su primera derrota en la Liga Mx Femenil; cayó 2-1 con Pachuca

Encuentro correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2018, que se disputó en el estadio Hidalgo
Publicidad
Publicidad

El cuadro del Puebla de la Franja sufrió su primera derrota en la Liga Mx Femenil, luego de perder 2-1 como visitante ante el Pachuca, escuadra que definió el cotejo desde el primer lapso al concretar sus dos anotaciones, el primero de Liza Ángeles, al minuto 4; y el segundo obra de Yaritzi Rodríguez, al 17. El descuento se registró al 84 y fue obra de Mirelle Arciniega, quien firmó su segundo gol de la competencia.

Lo anterior en encuentro correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2018, que se disputó en el estadio Hidalgo.

Las Tuzas aprovecharon el nerviosismo que mostraron las Frajirrosas para hacer daño, pero conforme transcurrieron los minutos las visitantes se asentaron y de a poco se hicieron del balón y ligaron llegadas de peligro, especialmente por conducto de Arciniega, que conectó un tiro largo al 33.

En el complemento, las poblanas en general fueron mejores que su oponente, a quien presionaron en la salida, le ganaron en la recuperación del balón y en ataque encararon y fueron atrevidas. Sólo que en esta ocasión no pudieron sacar un mejor resultado debido a que la portera del Pachuca estuvo espectacular en sus intervenciones.

Al minuto 72, un tiro de Estela Gómez llevaba la etiqueta de gol, pero la portera local alcanzó a rebanar y desviar la de gajos.

El tanto Camotero se originó tras el cobro de un saque de banda, que permitió enviar un centro desde la derecha al área, sitio al que llegó a la cita Arciniega para conectar fuerte al ángulo superior derecho.

Se establecieron cinco minutos de reposición, en los que las poblanas se volcaron sobre el marco rival, pero les faltó tino, como en el caso un disparo de Arciniega, que pasó cerca del arco.

Las Franjitas el próximo domingo 29 de julio se medirán a las Lobos UAP, a las 12:00 horas, en el complejo deportivo Los Olivos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.