• Regístrate
Estás leyendo: Puebla Femenil ultima detalles para la definición del plantel
Comparte esta noticia

Puebla Femenil ultima detalles para la definición del plantel

Liga MX Femenil

El cuadro poblano tendrá su debut en Liga MX Femenil próximamente, por lo que también alistan duelos de preparación ante escuadras con las que compartirá sector en la competencia.
Publicidad
Publicidad

El Puebla Femenil continúa trabajando intensamente en su campamento para su próximo debut en Liga MX, razón por la que el conjunto que comanda el técnico, Rogelio Martínez, sufrirá en breve un último recorte, a fin de que el estratega entregue la lista definitiva del plantel que arrancará con la nueva aventura.

Consciente del reto que tiene por delante, el timonel a cargo indicó que luego de varios años de trabajo ininterrumpido, finalmente se dio un paso de gran importancia en la historia de la institución, pues gracias al respaldo del Club Puebla, ahora tendrán el compromiso de defender a muerte los colores que representan.

En su oportunidad, reveló que al día de hoy cuenta con un nutrido grupo de treinta jóvenes que entrenan al tope con el único propósito de ganarse un sitio en la nómina definitiva, siendo el próximo 11 de junio cuando se lleve a cabo el recorte final, con la seguridad de que se conformará un cuadro altamente competitivo.

Para concluir, adelantó que gracias a su buena relación con los estrategas de los equipos en Liga MX, se están cocinando ya una serie de juegos de carácter amistoso ante clubes como América, Veracruz y Lobos BUAP, que recordó, son también parte del Grupo 1 al que pertenecen, por lo que dichos ensayos serán de gran valía para detallar al conjunto de cara a su debut en la primera quincena del mes de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.