• Regístrate
Estás leyendo: Procede apelación de Atlas por la expulsión de Cristian Calderón
Comparte esta noticia

Procede apelación de Atlas por la expulsión de Cristian Calderón

El jugador de los rojinegros sí podrá jugar en la Jornada 16 de la Liga MX, luego de que procediera la solicitud de inconformidad que presentó su club
Publicidad
Publicidad

Cristian Calderón sí podrá tener actividad en la Jornada 16 de la Liga MX, luego de que procediera la solicitud de inconformidad que presentó el Atlas por la tarjeta roja que recibió el jugador el fin de semana.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria informó que son cinco los suspendido tras la Fecha 15, destacando Adrián Aldrete de Cruz Azul; y Mauro Lainez de Lobos BUAP, tras recibir doble amonestación en un mismo partido, por lo que no podrán jugar la próxima jornada.

Por juego brusco grave, Alan Pulido de Guadalajara, y Gabriel Achilier de Morelia fueron suspendidos con un partido. Mientras que Santiago García de Toluca recibió el mismo castigo pero por acumular cinco amonestaciones en un torneo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.