• Regístrate
Estás leyendo: Poblano en Europa, promoverá el soccer en San Gabriel Chilac
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:48 Hoy

Poblano en Europa, promoverá el soccer en San Gabriel Chilac

Jaime "Jimmy" Flores, regresó a su casa en su natal San Gabriel Chilac.
Publicidad
Publicidad

Tras su participación con el Club Ce Jenlai de la Segunda División Profesional de Andorra, el poblano, Jaime "Jimmy" Flores, regresó a su casa en su natal San Gabriel Chilac, donde luego de la experiencia en el balompié europeo, emprenderá un proyecto en su comunidad con la intención de promover y desarrollar el talento de su región.

"La idea es promover el deporte a nivel regional principalmente, pero también por qué no, pensar a nivel nacional e internacional, porque tengo abiertas las puertas con los clubes, mencionar que también soy entrenador y eso me da un poquito de más ventaja para poder desarrollar este cargo, por lo que estamos a la espera de que se logre el objetivo para poder sacar adelante a mi tierra y al estado en general".

Flores Martínez reconoció que la idea surge a raíz de la invitación que unos colegas suyos le hicieron de formar parte de un proyecto integral, que apunta al desarrollo de niños y jóvenes, con la firme intención de alejarlos de los males que aquejan a la sociedad, cuestión que afirmó es un gran honor para él.

Sobre lo que fue su participación con el CE Jenlai en la campaña que recién concluyó, Jaime apuntó que si bien la escuadra se quedó en la lucha por el título en la ronda de liguilla, su actuación lo dejó satisfecho en términos generales, ya que tuvo una mayor participación con la escuadra.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.