• Regístrate
Estás leyendo: Increíble el descanso en el Ascenso Mx
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:30 Hoy

Increíble el descanso en el Ascenso Mx

Al delantero Ismael Valadéz le resulta todavía increíble que estas cosas sucedan, sin embargo en Leones se dicen listos para el debut en el Jalisco.
Publicidad
Publicidad
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Leones está listo. Refuerzos en proceso de adaptación, nuevo uniforme. Todo preparado para el debut del equipo este domingo en el Estadio Jalisco recibiendo al equipo de Juárez. 

Pero existe un problema, entran en actividad en la Jornada 1. Los problemas que existen en la Liga de Ascenso provocarán que los equipos tengan descanso semana a semana al no completar el cupo. UdeG fue el primero en “batallar” con esa cuestión. 

Al delantero Ismael Valadéz le resulta todavía increíble que estas cosas sucedan, sin embargo, tiene fe en que eso no influya a la hora de saltar a la cancha. 

“Es increíble que pase eso, hay cosas que mejorar en nuestro futbol, no puede ser posible que descansemos porque un equipo no cumplió con cargos que se pedían, pero ya está, nosotros tratamos de tener competencia formal para no perder el ritmo como lo fue en La Piedad, el ver que unos están sumando a veces no es tan positivo, pero ya está y pensamos en comenzar a sumar el domingo”, dijo. 

Ismael espera que esos temas se puedan resolver lo más pronto posible, aunque sabe que muchas veces eso no está al alcance de los jugadores. 

“Esperemos que mejore por el bien del futbol mexicano, ojala que pueda cambiar lo más pronto posible esto. Se está trabajando en eso, esperemos que el cambio sea pronto, no veo otro camino para nuestro país en el aspecto deportivo si no es mejorar, si mejoramos los resultados van a seguir. Esperemos que cambien y mientras a digerir de la mejor manera”, explicó. 

Por lo pronto, al rival del fin de semana el equipo de Juárez, lo ve como uno de los más duros en la categoría por la base que tiene y los refuerzos que logró conseguir incluso para su banquillo. 

“Nos queda claro que Juárez es uno de los equipos que mejor se reforzó, tienen al entrenador campeón vigente, tienen varios jugadores de Tapachula y en Juárez ya existía una base importante, ya conociendo la división, para nosotros será el punto de lanza, porque ganando el primer partido te llenas de confianza”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.