• Regístrate
Estás leyendo: Penal ante Cruz Azul fue un parteaguas en mi carrera: Layún
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:54 Hoy

Penal ante Cruz Azul fue un parteaguas en mi carrera: Layún

El lateral de la selección mexicana aseguró que el penalti anotado con América ante el Cruz Azul en la Final del Clausura 2013 marcó un antes y un después en su carrera profesional
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún consideró que el mejor momento en su carrera como futbolista profesional fue aquel penal ante Cruz Azul en la Final del Clausura 2013, donde América se proclamó campeón de la Liga MX, pues a partir de ese suceso hubo un antes y un después.

“Ese momento particular del penal fue un parteaguas grandísimo en mi carrera, pero después he tenido muchos momentos que voy a recordar de manera muy especial como el primer partido del Mundial o recientemente el gol que anoté en Sevilla contra (Real) Madrid, ese tipo de momentos, pero sin duda un momento que para mí marcó como un antes y un después fue el penal que me tocó vivir con América y lo que representó en ese momento”, expresó Layún.

Respecto al Mundial de Rusia, que está a unos días de arrancar, el lateral del Sevilla aseguró que se siente contento de vivir su segunda justa mundialista, pues está viviendo un gran momento al igual que la selección mexicana.

“Feliz de esta etapa que estamos atravesando, ya es la preparación final para el Mundial, vienen cosas muy importantes para todos nosotros, pero sobre todo esa felicidad que me llena de saber que sigo trabajando y luchando por mis sueños, sigo teniendo objetivos cada vez más grandes y ver que puedo lograrlos junto con la gente que me rodea, me llena de satisfacción. Esperar que esa felicidad crezca mucho más de aquí a que termine esto”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.