• Regístrate
Estás leyendo: Pelé 'amenaza' a Mbappé por "romper sus récords"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:53 Hoy

Pelé 'amenaza' a Mbappé por "romper sus récords"

El futbolista brasileño dijo sarcásticamente que “si el campeón francés sigue rompiendo sus récords, tendrá que sacudirse las botas”.
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El gran futbolista Pelé compartió un tuit en el que asegura que si el delantero Kylian Mbappé sigue igualando sus récords tendrá que “sacudirse el polvo de las botas”.


Si Kylian Mbappé sigue igualando mis registros así, voy a tener que quitar el polvo de mis botas de nuevo.


Mbappé ha recibido muchos elogios y comentarios positivos sobre su desempeño durante el mundial, pero sin duda, uno de los más destacados fue la bienvenida de Pelé al club de los futbolistas más jóvenes en anotar goles, del cual solo él era parte.

El segundo adolescente en marcar un gol en una final de #CopaDoMundo! Bienvenido al club, Kylian - es genial tener su compañía!

Kylian Mbappé, con tan sólo 19 años, se consagró campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

En Suecia en 1958, cuando Pelé tenía 17 años, se convirtió en el primer jugador de menos  de 20 años en anotar gol durante una final de un Mundial.

​MFOA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.