• Regístrate
Estás leyendo: Padre y hermana de Salcedo responden a los señalamientos del jugador
Comparte esta noticia

Padre y hermana de Salcedo responden a los señalamientos del jugador

La familia busca poner fin a esta situación, misma que los llevó a protagonizar un penoso incidente en los juzgados de lo familiar, donde llegaron a los golpes.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Luego de que el futbolista del Eintracht Frankfurt y seleccionado nacional, Carlos Salcedo, realizó diversas acusaciones contra su padre, hermana y mamá dando los motivos por los cuales se distanció de ellos, llegó la réplica de parte de la familia. 

El padre, Carlos Joel Salcedo, presentó diversas evidencias entre las que se encuentran testimonios de jugadores como Amaury Ponce o Jorge Villafaña, además de contratos de su hijo desde la etapa en MLS para esclarecer el mal manejo por el que fue acusado en días atrás. 

Además, envió un mensaje al jugador buscando dar punto final a esta situación que sufrió un penoso incidente en pasados días en los juzgados de lo familiar que llegó hasta los golpes

“Como padre siento pena, desilusión y decepción del proceder de mi hijo en contra de las personas que le dieron la vida, que con amor, esfuerzo y sacrificios ayudamos desde los seis años para que realizara su sueño de ser futbolista profesional, a partir de hoy, cerramos un capítulo de forma definitiva deseándole que siga cosechando éxitos y que Dios lo bendiga, nosotros nos deslindamos de su entorno actual”, dijo. 

Al mismo tiempo, su hermana Paola desmintió tener vínculos con ex compañeros de Carlos, tal y como él dio a conocer por medio de redes sociales en beneficio propio y económico, de hecho, invitó a que Salcedo dé a conocer los nombres que refiere. 

“A lo largo de mi vida he tenido muchas amistades en el medio, en su momento llegué a tener una relación con alguien y Carlos lo supo, después de la separación familiar he mantenido mi vida amorosa privada, así que lo invito a que mencione los nombres de los jugadores que dice”, explicó. 

Por medio de una presentación, dieron a conocer datos, audios, además de mensajes dirigidos a la madre del futbolista, en donde buscaron demostrar que en todo momento hubo una relación cercana con él antes de la ruptura.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.