• Regístrate
Estás leyendo: Padilla regresó a las canchas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:40 Hoy

Padilla regresó a las canchas

El zaguero de Leones Negros regresó tras recuperarse de una fractura de peroné.
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

Jorge Padilla, defensor del conjunto de Leones Negros, quien en el Apertura 2017 sufriera una fractura de peroné, que lo alejara de las canchas, tuvo participación con la escuadra tapatía el sábado en el empate a cero goles en contra de Cruz Azul en partido amistoso.

“Fue un partido muy duro, pero lo planteamos bien, nos paramos muy ordenados, el primer tiempo tuvimos algunas llegadas, fue complicado pero gracias a Dios nos fue bien a todos”, comentó.

El zaguero confesó que la lesión que sufrió ha sido la más difícil en toda su carrera ya que cuando se recuperó no pudo jugar debido al buen trabajo de sus compañeros.

“Sin duda alguna es el más difícil que he tenido en toda mi carrera porque cuando pasa el proceso de recuperación yo ya estaba ansioso por jugar pero no se podía porque mis compañeros lo venían haciendo bien y fue muy difícil no poder ayudar desde adentro”, señaló.

Fue un duro proceso para Jorge, ya que solo podía ver a sus compañeros jugar pero llegó a molestarse consigo mismo porque no hacía lo suficiente para estar en la cancha.

“Muchas emociones, deseándoles siempre suerte a mis compañeros pero a la vez me llegué a molestar conmigo porque no hacia lo que tenía que hacer para jugar pero ellos estaban jugando muy bien, no había cabida para mí en ese momento”, dijo.

Padilla reconoció la competencia que tiene por la lateral derecha si quiere ser el titular pero viene para serlo y estar lo mejor posible físicamente para que el entrenador, Jorge Dávalos, lo tome en consideración.

“Conozco como está la competencia en esa posición pero yo vengo con todo, ayudar a mis compañeros, hacer lo mejor posible ahorita la parte física, adaptarnos a lo que diga el profe y a prepararme de la mejor manera para yo ser el que juegue”, añadió.

Por último, el oriundo de Guadalajara, dijo que Leones Negros van a ser campeones este torneo y que no le pueden bajar de ahí.

“Nosotros vamos por el campeonato, no podemos bajar de ahí, este torneo nos toca campeonato”, sentenció.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.