• Regístrate
Estás leyendo: Omar Bravo anunciará su retiro del futbol
Comparte esta noticia

Omar Bravo anunciará su retiro del futbol

El máximo goleador de Chivas informó en un video que hará una transmisión en vivo para agradecer a aquellos que lo apoyaron en su carrera
Publicidad
Publicidad

Omar Bravo está muy cerca de ponerle punto final a una etapa de su vida. A través de un video de Instagram, el delantero mexicano informó que hará una transmisión en vivo el próximo lunes 12 de noviembre a las 10 horas para dar un mensaje. 

Aunque no dijo explícitamente que se trataría de su retiro, Bravo señaló que agradecerá a todas aquellas personas que lo apoyaron de una u otra forma en su trayectoria como futbolista. 


“Tengo mucho que agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros, a todos los clubes, a la Selección Mexicana, a la prensa, a la afición y a todas las personas involucradas en mi carrera”, expresó Omar, que se mantiene como máximo goleador con Chivas, con 132 tantos. 


Además de su paso con el Rebaño, militó en clubes como el Deportivo La Coruña, Tigres, Sporting de Kansas City, Cruz Azul, Atlas, Carolina Railhawks y el Phoenix Rising FC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.